Noticias

Alcaldesa no ajustará su sueldo; bajará los de Jumapa

Elvira Paniagua manifestó que no le había tocado ser tan criticada como la semana pasada al informar ajustaría su sueldo.

Por: Redaccion AM

Elvira Paniagua Rodríguez no realizará el ajuste de su sueldo.(Jonathan Juárez.)

Elvira Paniagua Rodríguez no realizará el ajuste de su sueldo. | Jonathan Juárez.

La Presidenta Municipal de Celaya, Elvira Paniagua Rodríguez, ya no realizará un ajuste a su sueldo de 85 mil a 105 mil pesos.

La alcaldesa manifestó que no le había tocado ser tan criticada como la semana pasada cuando informó que haría valer la recomendación del Congreso del Estado, por ajustar su sueldo.

Hay que escuchar todas las voces. Esta sería una propuesta hasta el año que entra. Segundo, dije que tenía que tener los oídos bien abiertos y lo que la sociedad y los celayenses manifiestan es que no están de acuerdo, y en ese sentido estaré trabajando”, comentó.

‘No he cometido ningún delito’

Sí se siente raro (ser criticada) porque no me había tocado, pero me queda claro que es parte de esto y asumo responsabilidades con la cara en alto porque no he cometido ningún delito ni pecados. Obviamente a través de los medios de comunicación, de los comentarios. Estoy escuchando al ciudadano, nos debemos a los ciudadanos, a quienes nos dieron el voto y a los que no nos los dieron”.

La semana pasada dio a conocer que regularizaría su sueldo de acuerdo a la recomendación del legislativo, pero finalmente no será así.

Bajará sueldos en Jumapa

Por otro lado, indicó que donde sí hará ajustes a la baja será en el Junta Municipal de Agua Potable, donde el director gana más que ella.

Bastante (sueldos altos), y que la Presidenta Municipal también. Haremos propuestas diferentes (de reducirlos). Tengo dependencias con el mismo número de empleados que tiene la junta y están por la mitad de sueldo.

Yo creo que debe de ser algo justo, de acuerdo con la tarea que realicen, pero tampoco coincido en sueldos de ese tamaño. (El director) no gana igual, gana más (que la alcaldesa)”, dijo.


ESTÁN VIENDO:

En esta nota:
  • elvira paniagua
  • ajuste sueldo
  • alcaldesa celaya
  • ajusta sueldo elvira paniagua

Y tú, ¿qué opinas?