Noticias

Alebrijes busca apoyar a joven que vendía tortas y fue expulsado de prepa

Mediante una publicación en redes sociales, Alebrijes de Oaxaca busca al joven José Cruz, quien fue expulsado de la preparatoria por vender dulces y tortas.

Avatar del

Por: Redacción

Alebrijes de Oaxaca también busca al joven para invitarlo a la final de ascenso, que se juega este viernes.

Alebrijes de Oaxaca también busca al joven para invitarlo a la final de ascenso, que se juega este viernes.

Oaxaca.- Después de una presunta expulsión de la preparatoria CBTis 107 en Tuxtepec, Oaxaca, el joven José Cruz, es buscado por Alebrijes de Oaxaca

Mediante sus redes sociales, Alebrijes pidió la ayuda de la afición y del público para poder ayudar a José Cruz. 

Estamos en búsqueda de José Cruz, para apoyarlo en sus estudios, así con una beca, además de invitarlo a la vuelta de la Gran Final de Ascenso”, escribió el equipo de Ascenso MX.

El pasado 29 de noviembre se dio a conocer el caso de José Cruz, quien acudió a la preparatoria, donde vendía tortas para pagarse sus estudios, pero fue encontrado por el Jefe de Departamento de Servicios escolares, quien le decomisó el producto. 

Después de las acciones, el director del plantel, Raúl Cobos Rangel, comentó que habló con los papás de José Cruz y aseguró que el joven no fue expulsado. 

El próximo viernes 6 de diciembre, Alebrijes de Oaxaca jugará el partido de vuelta de la final ante Zacatepec en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, a las 8:30 de la noche. En el marcador global, Alebrijes gana 3-1.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?