Menor de 16 años sale de su casa a una fiesta y ya no regresa

Autoridades de Toluca emitieron alerta Amber de Alejandra Sofía, una menor de 16 años que salió de su casa a una fiesta y ya no regresó

Avatar del

Por: Noé Laguna

Menor de 16 años sale de su casa a una fiesta y ya no regresa

Menor de 16 años sale de su casa a una fiesta y ya no regresa

Toluca.  Con la finalidad de pasar un rato agradable con amigos, Alejandra Sofía Becerril Parada, de 16 años salió de su casa a una fiesta sin permiso y ya no regresa, situación que alarmó a sus familiares quienes dieron aviso a la policía y así emitir una Alerta Amber.

De acuerdo con información a eluniversal.com.mx, hasta el momento, sus familiares también continúan buscando a Alejandra Sofía, quien según cuenta la mamá, ella era muy apegada a la familia y no tenían problemas de algún tipo, lo que hace más raro algún motivo para que ya no quisiera regresar a casa.

Fue el 24 de julio cuando Alejandra Sofía aprovechó que su mamá llegaría más tarde a casa para salir un rato por la noche a una fiesta en Toluca, pero  todo cambio cuando pasaron las horas y la mamá de la menor no supo más de ella.

El último mensaje lo mandé a su celular a las 23:00 horas, de hecho ella tuvo una actividad por la noche con su hermano. A las 23:30 le dije me voy a tardar un poco más, ya duérmete. Todo por mensaje de texto y ella respondió ya me voy a dormir, con varios emoticones, pero no estaba enojada, de malas ni la vi muy diferente", comentó a mamá de Alejandra,  Cristina Becerril Parada.

Para sorpresa de la mamá, no pensó que Alejandra se fuera a salir de la casa a una fiesta, pues siempre acostumbraba avisar pero en esta ocasión se salió a la fiesta con la intensión de no tardarse.

Cristina comentó que la menor dejó un mensaje con la dirección de la fiesta; pero ellos al llegar casa no entraron al cuarto de Alejandra pensando que estaba dormida por lo que leyeron el mensaje a la mañana siguiente.

Sale de su casa a una fiesta y ya no regresa, buscan con amigos

Desde el último mensaje hasta que vieron la carta en el cuarto de Alejandra, ya había pasado varias horas, por lo que el temor subió de tono y tuvieron que reportar el hecho con las autoridades de Toluca, quienes emitieron Alerta Amber.

Ese día y hora que todavía no la encontramos. Nos comunicamos con sus amistades y los que fueron a la fiesta, nos confirma. Que llegó y estuvo un rato", dio a conocer su hermano Edgardo.

Asimismo, las amistades afirman que se fue de la fiesta pero desconocen si fue en un taxi normal o de alguna plataforma, así como si había quedado con alguien más de verse.

Han pasado 5 días desde su desaparición y hasta el momento desconocen el paradero de Alejandra Sofía, quien acaba de salir del curso escolar, estudia Enfermería General en el Conalep de Almoloya del Río.   

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?