VIDEO '¡Alerta!', nuevo himno por el Día Internacional de la Mujer

A unas horas de que inicie la marcha en la Ciudad de México, Colectiva Feminista Internacional lanzó el himno que representa este movimiento
 

Avatar del

Por: Noé Laguna

Se unen mujeres a través de un video musical donde alzan la voz y piden no quedarse calladas ante cualquier acto de injusticia./FOTO: Staff

Se unen mujeres a través de un video musical donde alzan la voz y piden no quedarse calladas ante cualquier acto de injusticia./FOTO: Staff

CDMX . Con la finalidad de no rendirse y alzar la voz , Colectiva Feminista Internacional dio a conocer el himno a través de un video donde pide la unión para erradicar la violencia contra las mujeres y niñas en los diferentes ámbitos de la sociedad.

¡ALERTA !, es el nombre del himno que a partir de hoy comienza a circular en las diferentes redes sociales así como en Youtube, en donde en tan solo en un par de minutos después de su lanzamiento alcanzó miles de vistas.

Dentro de este video musical y que rinde homenaje a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer participantes cantantes como Vivir Quintana, María Bernal, Cynthia Martínez, Edna Hernández y Malena Duarte , además del coro comunitario de niñas y niños de Valle de Bravo dirigido por Lavinia Negrete.

Está es la primera ocasión que un proyecto logra a reunir a diferentes mujeres del ámbito musical para dar voz al himno ¡ALERTA! .

El video que dura más de 5 minutos expresa en su letra el movimiento de libertad que viven las mujeres en una fecha simbólica como el día de donde. Asimismo, pide no quedarse calladas ante cualquier injusticia que se pueda vivir.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?