Noticias

Alertan por bomba en Congreso de Venezuela

El Servicio Bolivariano de Inteligencia bloquea la entrada al edificio de la Asamblea Legislativa ante un supuesto artefacto explosivo.

Avatar del

Por: Redacción

Afuera del edificio de la Asamblea Nacional, elementos del Sebin prohíben la entrada a legisladores.

Afuera del edificio de la Asamblea Nacional, elementos del Sebin prohíben la entrada a legisladores.

Caracas, Venezuela.- Una supuesta amenaza de bomba alertó a Venezuela esta mañana.

Elementos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) bloquearon el acceso al edificio de la Asamblea Nacional, ante la presunta existencia de un artefacto explosivo en su interior.

El bloqueo impide a los legisladores entrar, mientras que funcionarios de la corporación afines a Nicolás Maduro revisan el interior del recinto, cuando la Asamblea debería estar en sesión.

Roberto Campos, miembro del equipo de la Subsecretaría del Parlamento, expuso en Twitter los hechos.

Por su parte, el diputado Biagio Pilieri también narró los hechos que veía desde el exterior de la Asamblea, ante la imposibilidad de entrar.

La sesión de hoy

Para hoy, el legislativo venezolano tenía contemplado un plenario ordinario para debatir la desaparición del primer vicepresidente Edgar Zambrano, así como detenciones ilegítimas, persecuciones y allanamientos contra diputados.

También abordaría la destrucción del poder adquisitivo y el salario del venezolano, y el Proyecto de Acuerdo del restablecimiento de la vigencia de la Convención Americana sobre los Derechos Humanos.

En esta nota:

Comentarios