Alfredo Adame toma las "mentadas" como parte de su campaña política

 Alfredo Adame fue captado en video por segunda vez insultando a una persona, en esta ocasión, fue por solicitud de la joven. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Alfredo Adame toma las "mentadas" como parte de su campaña política. (Foto: Especial).

Alfredo Adame toma las "mentadas" como parte de su campaña política. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- El candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, fue captado de nuevo insultando a una persona, esto a pesar de que antes había prometido que “de aquí en adelante mis reacciones serán positivas”.

La polémica 

Hace una semana, el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) para la diputación por Tlalpan en la CDMX realizó un recorrido por las calles de alcaldía. 

Sin embargo, durante su encuentro con algunos simpatizantes, el candidato atacó a un automovilista que iba pasando por el lugar. 

En redes sociales, circulaba un video que muestra el momento en que el automovilista toca el claxon y el actor inicia un altercado llamándolo “naco”. 

Así como saqué a Laura Bozo… Chin...  tu madre”, grita el candidato.

Pide disculpa 

Tras el altercado, Adame compartió un video pidiendo disculpas a la persona que ofendió y se comprometió a que “de aquí en adelante mis reacciones serán positivas”.

Mis reacciones serán propositivas y mis reacciones serán de lucha, de empuje y de demostrarle a los ciudadanos que somos un partido serio”, comentó. 

Joven pide ‘saludo’ 

El pasado domingo, una usuaria de TikTok identificada como ‘cerezzayo’ publicó un video que muestra al candidato en campaña por las calles de Tlalpan en la Ciudad de México.

Para llamar su atención, la joven saluda al candidato y posteriormente le pide que la mande a “chin.. a su madre también”. 

Órale, ahí te va: vas y chig… a tu repu... y recu… madre. Saludos”, se puede escuchar al candidato. 

En tan solo un día, el video alcanzó más de 117 mil reacciones hasta el momento en su publicación original.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?