Noticias

Alistan encendido de árbol navideño

Además también habrá un desfile navideño

Por: Redaccion AM

También habrá un desfile navideño. Foto: Rafael Cruz

También habrá un desfile navideño. Foto: Rafael Cruz

Este próximo sábado 16 de diciembre las autoridades municipales realizarán el encendido tradicional del árbol navideño y de forma previa se realizará un desfile por las principales calles de la ciudad, además, también se encenderán árboles en distintas comunidades.

Como parte de los festejos por la época de fin de año, se han desarrollado diversas actividades como un concierto musical en la cabecera municipal, así como en comunidades y para este fin de año se tiene previsto el desfile navideño y el encendido del árbol en la Zona Centro.

“Está cada vez mejor posicionado, donde participa la sociedad y estudiantes, y en verdad les recomiendan a que asistan a ver pasar los carros alegóricos por que tanto el talento como el ingenio de quienes participan es sorprendente apreciarlo”, comentó el alcalde, José Alberto Vargas Franco.

 Las actividades comenzarán a realizarse a partir de las 7 de la noche y se informó que al termino del encendido del árbol se tiene previsto ofrecer de manera gratuita bebidas calientes como café, chocolate o atole a las personas que asistan, para sobrellevar el frío que se tiene contemplado podría registrarse para esa fecha en la entidad.

En esta nota:
  • DESFILE NAVIDEÑO
  • ÁRBOL NAVIDEÑO

Comentarios