Noticias

Alumno del Tec de Monterrey campus Estado de México fue encontrado sin vida dentro de las instalaciones

El Tecnológico de Monterrey expresó su solidaridad con los familiares del alumno fallecido y señaló que colabora con las autoridades.

Por: Redaccion AM

Padres piden que los mantengan informados del proceso de investigación. FOTO: Internet

Padres piden que los mantengan informados del proceso de investigación. FOTO: Internet

Un alumno del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey fue hallado muerto este martes en las instalaciones del campus Estado de México.


“El día de hoy, lamentablemente uno de nuestros alumnos fue encontrado sin señales de vida dentro de las instalaciones”, señaló la institución en un comunicado.

El Tecnológico de Monterrey expresó su solidaridad con los familiares del alumno fallecido y señaló que colabora con las autoridades para determinar los motivos del deceso, así lo dio a conocer Reporte Indigo.


“Su familia fue contactada por la institución y se les brinda todo el apoyo necesario. El Ministerio Público se encuentra llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas”, agregó. 

 Hasta el momento, las autoridades del Estado de México no se han pronunciado al respecto. Sin embargo padres de familia de alumnos de la institución educativa piden que se les informe sobre el proceso de investigación para dar con las causas del desceso. 

De acuerdo a información de El Universal, Peritos y Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México analizan la zona donde esta tarde murió el estudiante del Tec de Monterrey, campus Estado de México. 

Inicialmente trascendió que el joven estudiante cayó de una altura de varios pisos, en lo que podría ser un suicidio. Sin embargo, el resultado de los peritajes, indagatorias y entrevistas con los testigos serán los que determinen la causa real del fallecimiento.

ANTECEDENTE

El pasado 10 de septiembre del 2018, se dio a conocer, a través de un comunicado del Tec de Monterrey que en las instalaciones de la Prepratoria Tec Valle Alto en Monterrey, Nuevo León, un estudiante se había dado un disparo en la cabeza. 

Sigue leyendo:

VIDEO. Cámaras de seguridad captan presunto secuestro de hombre en Ecatepec

Aceptan tenedores de Fibra E del NAIM liquidación por 30 mil mdp

Monreal manda mensaje a Polevnsky por querer imponer a Barbosa: Que Dios la ayude

Abre UNAM especialidad en Exploración petrolera

En esta nota:
  • Alumno
  • Muerto
  • Tec de Monterrey
  • Encontrado
  • Dentro de la escuela
  • Martes
  • Proceso
  • Investigación
  • Padres de familia

Comentarios