Noticias

Alumnos del Cumbres participan en feria profesiográfica

Alumnos de bachillerato del Cumbres participan en feria profesiográfica con la presencia de enviados de las universidades más importantes

Por:

Regina Barba, Sofía Usabiaga  y  María Súccar. Fotos: Maricela Maceira Segundo

Regina Barba, Sofía Usabiaga y María Súccar. Fotos: Maricela Maceira Segundo

El tiempo para tomar decisiones sobre el futuro de los alumnos de bachillerato del Instituto Cumbres del Bosque de León ha llegado, pues están a unos semestres de egresar. 


Para apoyarlos en este proceso, el departamento de Psicopedagogía y Orientación Vocacional organizó la séptima feria universitaria en la cancha principal del colegio.


En la vida, en todo lo que hacemos se vale equivocarse, de los errores todos podemos aprender, pero es importante que las decisiones más fundamentales se tomen con conocimiento de causa e información completa y fidedigna”, compartió el Padre Diego García, director del Cumbres. 


El director de admisiones del Tecnológico de Monterrey en León, Daniel Baltazar, acompañado por Roxana Lastiri, directora de la carrera de Finanzas del mismo campus, compartieron con los estudiantes información sobre la Revolución 4.0. 


En su conferencia se abordó sobre la afectación directa en el mundo de dicho movimiento, así como algunas mega-tendencias para el año 2030, los retos a los que se pueden enfrentar, pero también las oportunidades que tienen. 


Al término de la conferencia, los alumnos visitaron los stands de universidades como la Anáhuac, la Iberoamericana, la Salle Bajío y la EBC quienes brindaron información de sus planes de estudios. 

En esta nota:
  • colegios
  • feria
  • universitaria
  • Cumbres

Comentarios