Noticias

Amanecer rojo en Silao; balean a un hombre y dejan dos cuerpos descuartizados

En la calle Río Lerma, en Silao, fueron encontrados los cuerpos descuartizados de hombres, minutos después de que otro fuera asesinado a balazos.

Avatar del

Por: Redacción AM

Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron localizados horas después de que fuera asesinado otro hombre en la zona. Foto: staff AM

Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron localizados horas después de que fuera asesinado otro hombre en la zona. Foto: staff AM

Silao.- Los cuerpos descuartizados de dos hombres fueron hallados esta mañana en la calle Río Lerma de la colonia Vía, en el municipio de Silao. Horas antes, a un costado de la carretera León-Silao, a la altura de la delegación de la Cruz Roja, otro hombre había sido asesinado a balazos.

Así lo confirmaron autoridades durante el hallazgo de hoy, detallando que uno los cuerpos tenía encima una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

Sin embargo, para no entorpecer las investigaciones prefirieron omitir detalles, por lo que será hasta las próximas horas cuando posiblemente se confirmen si las víctimas están identificadas.

Abandonaron los cuerpos de dos hombres descuartizados en Silao. Foto: staff AM

Balearon a un hombre horas antes

Respecto al fallecido en el exterior de la Cruz Roja, trascendió de manera extraoficial que los responsables lo habrían bajado de una camioneta, para después dispararle en la cabeza varias veces.

La Fiscalía General del Estado ha quedado a cargo de ambos casos para establecer móviles e identificar a los responsables.
 

Y tú, ¿qué opinas?