Noticias

América gana, pero Agustín Marchesín truena con la prensa: 'Les encanta hablar pend...'

El portero del América defendió sus festejos, luego de los goles de Nico Castillo

Por: Redaccion AM

Agustín Marchesín entró en la polémica. Foto: MexSport

Agustín Marchesín entró en la polémica. Foto: MexSport

América venció 3-0 a Lobos BUAP, pero Agustín Marchesín no se salvó de la polémica e incluso lanzó fuertes declaraciones contra los medios de comunicación.

El portero de las Águilas fue cuestionado sobre los dos goles que marcó Nico Castillo, quien había sido abucheado por constantes fallas, y luego el portero fue criticado por la forma en la que "celebró" esas anotaciones, exigiéndole apoyo a la afición.

"Nico es un compañero y lo voy a defender a muerte dentro de la cancha porque así soy yo. Sólo pedí apoyo para él", dijo Marchesín. "No hay que crear una polémica de todo lo que hago dentro de la cancha... a ustedes les encanta hablar pendejadas", remató.

SIGUE LEYENDO: VIDEO Así llegaron los goles de Nico Castillo

El propio Nico Castillo aceptó haber fallado antes de marcar sus goles sobre Lobos BUAP y pidió tiempo para recuperar su mejor nivel, luego de jugar muy poco con el Benfica en el semestre anterior.

"(Los aficionados) me habían esperado mucho en los juegos pasados; el segundo (gol) ya lo festejé más, había motivos. Gracias a ellos por el apoyo que he recibido en todo momento, ojalá caigan más", dijo.

SIGUE LEYENDO: Nico Castillo acecha una marca de André-Pierre Gignac

En esta nota:
  • liga mx
  • america
  • lobos buap
  • agustin marchesin
  • nico castillo

Comentarios