Noticias

(América perdió porque) 'queríamos quedar bien con usted', dice Azcárraga a López Obrador

El Presidente de México le señaló que 'ganó el perico' y el Presidente de Grupo Televisa le explicó porqué perdió América ante Pumas.

Por:

El Presidente de México rió ante el comentario de Azcárraga Jean. FOTO: Tomada de video

El Presidente de México rió ante el comentario de Azcárraga Jean. FOTO: Tomada de video

Emilio Azcárraga Jean, presidente y director general de Grupo Televisa, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien tuvo oportunidad de bromear sobre el partido entre Pumas y América de este domingo.

Azcárraga Jean le comentó al Presidente de México, que América perdió ante los Pumas para "quedar bien" con él.

El Presidente le comentó "ni modo, ganó el perico", en referencia al video que compartió en su redes, en donde un periquito canta el famoso "Goya" de los Pumas.

"Es que queríamos quedar bien con usted", contestó Azcárraga, recibiendo una risa del presidente López Obrador.

La broma ocurrió previo a la presentación del Consejo para el Fomento a la Inversión en Palacio Nacional, cuando López Obrador saludó al Presidente de Grupo Televisa.

El Presidente es aficionado de Pumas y lo ha expresado en diferentes ocasiones, mientras que el empresario es dueño y acérrimo fanático de las "Águilas".

Este domingo los Pumas derrotaron 1 - 0 al América en el estadio Olímpico Universitario, con lo que se dio fin a una racha de 13 partidos en los Miguel Herrera no caía ante los felinos en el banquillo azulcrema.

En esta nota:
  • lopez obrador emilio azcarraga
  • azcarraga lopez obrador
  • lopez obrador azcarraga
  • América Pumas

Comentarios