Noticias

Amigo de Trump acusado de tráfico sexual fue hallado muerto en su celda

El empresario Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual, fue encontrado sin vida en su celda; se sospecha que fue suicidio.

Avatar del

Por: AP

El empresario Jeffrey Epstein fue encontrado sin vida en su celda, antes de continuar con su proceso por abuso y tráfico sexual de menores. Foto: AP

El empresario Jeffrey Epstein fue encontrado sin vida en su celda, antes de continuar con su proceso por abuso y tráfico sexual de menores. Foto: AP

Nueva York.- Un exfuncionario de las fuerzas policiales informa a la agencia AP que el financista Jeffrey Epstein se suicidó mientras estaba por ser juzgado por cargos de trata de personas con fines sexuales en Nueva York.

La oficina del forense en Manhattan confirmó la muerte del financista.

El exfuncionario de la policía dijo que Epstein fue encontrado muerto el sábado por la mañana en el Centro Correccional de Manhattan. El exfuncionario fue informado sobre el asunto, pero pidió no ser identificado porque no estaba autorizado a informarlo públicamente.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

El caso en su contra

El mes pasado, el arresto de Epstein inició sendas investigaciones sobre cómo manejaron las autoridades su caso inicialmente, cuando se presentaron cargos similares contra él en Florida hace más de una década. 

El secretario de Trabajo de Estados Unidos, Alexander Acosta, renunció el mes pasado después de ser criticado por haber supervisado ese acuerdo cuando era fiscal federal en Miami.

En esta nota:

Comentarios