Noticias

Amplían oferta en aeropuerto

Abren vuelo Bajío-Ciudad Juárez a partir de julio, proyectan viajes a Texas y recuperar el vuelo Bajío-Ciudad de México.

Por: Redaccion AM

Abren vuelo Baj

Abren vuelo Baj

El vuelo Bajío-Ciudad Juárez iniciará en la primera semana de julio por Aeroméxico con aviones Embrair de 45 y 90 pasajeros.
Habría vuelos dos veces por semana de miércoles a domingo, anunció el secretario de Desarrollo Turístico, Fernando Olivera Rocha.
Además comentó que durante el tianguis turístico realizado hace unos días en Puebla, el Gobernador y él lograron agendar una reunión con Miguel Alemán, presidente de Interjet, y con los proveedores para afianzar la recuperación del vuelo Ciudad de México-Bajío.
La reunión, indicó se realizaría después de la Semana de Pascua y que la intención es que el vuelo sea en aviones de 90 pasajeros.
“Hay interés de Interjet”, aseguró.
Mencionó que también retomarán en forma muy importante la promoción junto con Volaris en Chicago.
“Nos confirmó Volaris que el vuelo que iniciáramos hace cinco meses y medio va muy bien y que estaríamos buscando en el segundo semestre del año la segunda frecuencia para tener dos vuelos a la semana con Volaris.
“Y hacia finales del año explorar la posibilidad de un vuelo de Volaris a Texas que no lo tenemos. Esto con los nuevos aviones de Superjet que tienen 90 pasajeros y que van a permitir que sean varias frecuencias en aviones más pequeños como lo está haciendo ya Aeroméxico para que las rutas sean muy rentables”, comentó.
Dijo que el vuelo que estaban planeando Bajío-Nueva York sigue como un proyecto.
Esperan 630 mil turistas
en Semana Santa
En otro asunto, el Secretario de Desarrollo Turístico dijo que para la Semana Santa se esperan 630 mil turistas en todo el estado, con una derrama económica pronosticada de mil 200 millones de pesos y una ocupación hotelera del 47% aproximadamente también en todo el estado.

En esta nota:
  • negocios
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am