Aunque no les guste, seguiré con el informe ‘Quién es quién en las mentiras’: AMLO

Luego de la inauguración de la nueva sección “Quién es quién en las mentiras” del presidente López Obrador, asegura que seguirá presentando dicho informe.

Avatar del

Por: Redacción

AMLO en conferencia matutina. Foto: El Universal

AMLO en conferencia matutina. Foto: El Universal

Ciudad de México.- El presidente López Obrador afirmó que aunque no le guste a sus adversarios, "Quién es quién en las mentiras de la semana", se seguirá presentando cada miércoles el informe en sus mañaneras.

El titular del Ejecutivo federal aseguró en el salón Tesorería de Palacio Nacional, que este espacio es para dar respuestas a lo falso que se difunde y a las "mentiras" y a lo falso que se difunde.

"Este apartado es un espacio para dar respuesta a las mentiras a todo lo falso que se difunde. No hay que olvidar que la mentira es reaccionaria, la verdad es revolucionaria, y tenemos que actuar todos, periodistas, políticos, representantes de organizaciones sociales con apego a la verdad, porque se tiene que respetar al pueblo, no se puede engañar al pueblo, no se debe ningunear al pueblo y actuar siempre con rectitud, y no mezclar intereses económicos con el derecho a la información.

"No utilizar la libertad de expresión como negocio, no excusarse en eso y hacer siempre un periodismo objetivo profesional, plural que le dé oportunidad a todas las voces, no un periodismo tendencioso, y mucho menos un periodismo al servicio de grupos de intereses creados, por mafias, un periodismo contrario a los intereses del pueblo".

"Aunque no les guste a nuestros adversarios, pero va a continuar la sección", advirtió.
El pasado miércoles, el presidente López Obrador inauguró la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana", la cual estará a cargo de Elizabeth García Vilchis.

(Información de agencia El Universal)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?