Noticias

Aparatoso accidente de Ricardo 'El Tuca' Ferreti en carretera a Laredo

El Director Técnico del equipo de futbol, Tigres de la UANL, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, tuvo un aparatoso accidente en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

Así fue el choque de 'El Tuca' Ferreti en su Mercedez Benz

De acuerdo a los primeros reportes, se dio a conocer que ‘El Tuca’, circulaba sobre la carretera a Laredo.

De acuerdo a los primeros reportes, se dio a conocer que ‘El Tuca’, circulaba sobre la carretera a Laredo.

Nuevo León.- El Director Técnico del equipo de futbol, Tigres de la UANL, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, tuvo un aparatoso accidente en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo a los primeros reportes, se dio a conocer que ‘El Tuca’, circulaba sobre la carretera a Laredo, cuando se impactó contra vallas de contención de cemento.

Se dio a conocer que ‘El Tuca’, circulaba sobre la carretera a Laredo, cuando se impactó contra vallas de contención de cemento.

Algunas de las fotografías del suceso, muestran cómo su vehículo Mercedez Benz, presenta daños en la parte frontal, por lo que tuvo que ser remolcado por una grúa.

Aparentemente, Ricardo Ferreti, no sufrió de lesiones de consideración, sin embargo, fue revisado por elementos de emergencia en el lugar del accidente.

Se desconocen actualmente las causas que provocaron el percance y si existen más personas involucradas.

En imágenes de noticieros locales, se pudo apreciar que el incidente provocó que se registrara un congestionamiento vial en la carretera.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?