Noticias

Apoyará Celaya: Alcalde

El alcalde de Celaya, Ismael Pérez Ordaz, aseguró que el gobernador del Estado, apoyará para echar a andar los proyectos que se consideran en el Progr

Por:

Ismael P

Ismael P

El alcalde de Celaya, Ismael Pérez Ordaz, aseguró que el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez ya les pidió de su completa participación para echar a andar los proyectos que se consideran en el Programa de Gobierno 2012-2018 para Celaya específicamente.
Indicó que se sumarán con trabajo para lograr los objetivos que se han planteado, como ya han participado en otras acciones, pero no dio detalles específicos de los proyectos que se tienen previstos para Celaya, como la construcción de la Universidad Tecnológica Internacional.
El Presidente Municipal calificó el programa como completo, integral y ambicioso, y destacó que será importante la aportación de todos los sectores para alcanzar los objetivos y darles seguimiento.
“Es un reflejo de la participación ciudadana (el Programa de Gobierno) que es lo que se está reflejando en este programa de Gobierno. Hay varios asuntos por impulsar en Celaya, el Gobernador mencionó obras importantes que hay para Celaya en cuestión de vialidades, de infraestructura; en fin, y a mí me da mucho gusto que el Gobernador esté apoyando a Celaya”, dijo el alcalde Ismael Pérez Ordaz.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • proyectos programa de gobierno celaya