Noticias

Aprobación del T-MEC es confianza en México, afirma AMLO

El Presidente afirma que la ratificación se traducirá en la llegada de inversiones para México, así como nuevas empresas.

Avatar del

Por: Agencia Reforma

López Obrador celebró la aprobación del tratado en el Senado estadounidense.

López Obrador celebró la aprobación del tratado en el Senado estadounidense.

CDMX.- Tras aval del T-MEC en el Senado de Estados Unidos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el tratado comercial significa confianza en México.

Es algo muy significativo, es una buena noticia, porque el tratado significa confianza en México para la llegada de inversiones, para que se instalen empresas, que haya trabajo, con buenos salarios, que haya bienestar para nuestro País y para su pueblo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

El Mandatario mandó este mensaje a través de un video, y confió en que Canadá también lo ratifique.

Con esto ya se termina una fase, una etapa importante, ya está aprobado por el Gobierno de Estados Unidos, como en la Cámara de Representantes como en el Senado, pasa al Parlamento en Canadá, los pronósticos es que no va a haber problema.

Celebran Seade y Ebrard

El subsecretario para América del Norte, Jesús Seade, festejó la ratificación del T-MEC.

Culmina un año de intensas negociaciones adicionales Demócratas-USTR-México que sin duda mejoró el tratado para todos y en particular para México.

En tanto, el canciller Marcelo Ebrard destacó la estrategia de Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se aprueba el TMEC en el Senado de los EU. Felicito a Jesús Seade por su excelente labor y agradezco el invaluable apoyo del Senado de la República.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?