Noticias

Aprueba INE candidaturas en Puebla

Con la determinación de los consejeros del INE en la entidad los tres abanderados cuentan con aval para iniciar sus actos proselitistas desde el primer minuto de este domingo 31 de marzo

Avatar del

Por: Redacción

La campaña durará 60 días y las votaciones serán el domingo 2 de junio.(Especial.)

La campaña durará 60 días y las votaciones serán el domingo 2 de junio. | Especial.

Puebla, Pue.-El Consejo local del INE aprobó las candidaturas al Gobierno de Puebla de Miguel Barbosa, Alberto Jiménez y Enrique Cárdenas.

Con la determinación de los consejeros del

INE en la entidad los tres abanderados cuentan con aval para iniciar sus actos proselitistas desde el primer minuto de este domingo 31 de marzo.

Barbosa irá a su segunda campaña respaldado por la coalición Juntos Haremos Historia que conformaron Morena, PT y PVEM.

En el caso del morenista, arrancará su campaña al mediodía de este domingo en el Centro Expositor al que se espera acudan más de 20 mil personas, y arropen al candidato dirigentes nacionales como Yeidckol Polevnsky, informó Reforma.

En tanto Cárdenas, impulsado por la organización Sumamos, consiguió apoyo del PAN, PRD y MC, para competir por primera ocasión por un cargo de elección popular.

El economista comenzará la búsqueda del voto con un acto político a un costado del Zócalo sin que confirmaran la presencia del presidente del panismo nacional, Marko Cortés.

Mientras Alberto Jiménez, del PRI, dará un mensaje en el primer minuto del inicio de la campaña, en las instalaciones de su partido en el Centro Histórico y 12 horas después visitará la Junta Auxiliar de Azumiatla.

Las campañas se desarrollarán durante 60 días y en la segunda parte de esa etapa se contará con la organización de un debate.

Las elecciones serán el domingo 2 de junio en las que definirán al Mandatario que complete el periodo 2018-2024.

En esta nota:
  • NOTICIAS

Y tú, ¿qué opinas?