Noticias

Aprueban tianguis en Jardín Principal

El Ayuntamiento analizó la solicitud de tianguistas del miércoles para poder instalarse lo mismo ésta y la siguiente semana en el Centro.

Por: Redaccion AM

Autorizan tianguis en el Centro de Pur

Autorizan tianguis en el Centro de Pur

Dado que esta Semana Santa se activan más los movimientos en el Centro de Purísima y que se requiere de más espacios para la presentación de la Judea a lo largo de la semana, el Ayuntamiento analizó la solicitud de tianguistas del miércoles para poder instalarse lo mismo ésta y la siguiente semana en el Centro.
Sin embargo, se revisó que se pueden dar complicaciones en la movilidad y espacios que se necesitan lo mismo para que se desplacen los visitantes y espectadores centrales de la Judea, como el que los participantes de la Judea, a su vez se desplacen sin impedimento.
Los comerciantes tianguistas solicitaban trabajar este 27 de marzo y el 3 de abril, sin embargo, por unanimidad el Ayuntamiento consideró que con una sola fecha es suficiente, considerada esta la más conveniente para ellos las del 27 de marzo, que es para cuando se tiene una actividad mayor y se presume es cuando puede haber mejora en la derrama económica.
Como única condición se manejó que a las 5 de la tarde de este miércoles estén ya prácticamente levantando y dejando limpios los espacios que se autorizaron a trabajar, a fin de que se puedan seguir tomando en cuenta las solicitudes en otras ocasiones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • comercio