Noticias

¿Ardor? El Piojo Miguel Herrera se va contra el Tata Martino porque a él sí lo 'consienten'

El entrenador del América considera que se le da demasiada atención al DT de la Selección Mexicana

Por: Redaccion AM

Miguel Herrera es el técnico campeón con América. Foto: MexSport

Miguel Herrera es el técnico campeón con América. Foto: MexSport

Primero fueron los llamados microciclos y ahora las visitas a los clubes. El punto es que Miguel Herrera no está de acuerdo en cómo se trata a Gerardo Tata Martino, flamante entrenador de la Selección Mexicana.

La semana pasada, El Piojo Herrera, técnico del América, criticó el llamado de Martino a una veintena de jugadoresde la Liga MX para entrenar de lunes a miércoles de esta semana. El americanista subrayó que pocos entrenadores de selecciones tienen esos privilegios y que, además, esta concentración será de poca ayuda para torneos futuros.

Ahora, en una nueva crítica, Herrera reprobó el trato que Martino recibe en sus visitas a los clubes de la Primera División.

Desde los primeros días de enero, El Tata ha visitado a clubes como Cruz Azul, Monterrey, Tigres y Pachuca. En todos los casos fue recibido por los técnicos locales y por las directivas, quienes le facilitaron lo necesario para observar a sus jugadores.

Gerardo Martino observa el entrenamiento de los Rayados en Monterrey. Foto: MexSport

“Ni a mí, ni a (Ricardo) La Volpe, ni al ‘Chepo’ (De la Torre), ni al ‘Ojitos’ (Enrique) Meza ni a ninguno que me acuerde lo pasearon como lo pasean a él ahora”, lanzó Herrera en relación a las visitas a los clubes.

“Todos los equipos lo reciben y le dan su camiseta y lo anuncian con bombos y platillos. Yo hice ese mismo recorrido y lo hice solo; me trepaba a los aviones, platicaba con los entrenadores y dueños de los equipos, hacía visorías; eso se viene haciendo hace mucho”, añadió.

El Piojo fue entrenador de la Selección Mexicana entre 2013 y 2015, pero fue despedido por golpear al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli.

En esta nota:
  • seleccion mexicana
  • gerardo tata martino
  • miguel piojo herrera

Comentarios