VIDEO Hombre evita asalto chocando contra delincuentes y peleándose con ellos

El hombre presenció como asaltaban a su suegro, por lo que decidió chocar su auto contra el de los delincuentes y pelearse con ellos. Los hechos se registraron en Argentina y fueron captados en video. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Hombre evita asalto chocando contra delincuentes y peleándose con ellos. (Captura de video).

Hombre evita asalto chocando contra delincuentes y peleándose con ellos. (Captura de video).

Argentina.- Un hombre logró evitar que cuatro hombres asaltaran a su suegro al provocar un choque con su propio auto y el de los delincuentes para pelearse con ellos.

Los hechos se registraron en la ciudad de Lanús en Argentina, durante una secuencia de robos por hombres desde la ciudad de Buenos Aires.

Según detalló el medio local Diario Clarín, los asaltantes habían iniciado una “cadena” de asaltos en donde iniciaron robando por la mañana un auto Citröen C3 blanco a una mujer que interpuso una denuncia.

Con ese mismo automóvil los cuatro hombres llegaron a la otra ciudad para asaltar a un hombre de 68 años de edad identificado como Enrique Carlos Caruso quien se encontraba a bordo de su vehículo Renault Clio.

Hombre se pelea para defender a su suegro

Cámaras de seguridad lograron captar el momento en que los asaltantes hicieron que el adulto mayor bajara de su automóvil apuntándole con un arma de fuego para quitarle sus pertenencia y el coche. 

Segundos más tarde, otro vehículo se acerca a la escena y choca contra el automóvil robado provocando que salgan los cuatro hombres a bordo para apuntar con su arma al conductor del Renault identificado como Miguel Ángel Pérez, de 37 años, yerno del adulto mayor asaltado. 

Miguel al ver que los asaltantes tenían armas falsas, se lanzó contra los hombres y comenzó a golpearlos, provocando que intentaran huir de la escena del crimen de forma individual.

En unos instantes una patrulla llegó al lugar y los elementos de la policía lograron detener a un joven de 16 años.  

Le puede tocar a cualquier ciudadano común que quiere vivir en paz. Esta vez atrapamos a uno de los delincuentes, pero digamos basta. Firmá el petitorio para que el que delinque con una réplica vaya preso y no lamentemos más siniestros como este”, escribió en Twitter Diego Kravetz, jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús. 

En Brasil, hombre atropella a asaltante 

Un hombre fue atropellado por un automovilista mientras presuntamente asaltaba a un repartidor.

Los hechos se registraron en Brasil, y según reportó el medio O Globo, el ladrón había sido detenido por las autoridades.

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un repartidor de comida se encontraba en la acera revisando su celular cuando el sospechoso se acercó a él a bordo de una bicicleta.Justo en la parte superior se encuentra un automóvil color negro estacionado cerca de los hombres. 

De inmediato, se puede observar como el asaltante apunta con una aparente arma al repartidor, quien reacciona y le entrega sus pertenencias.

Cuando el ciclista estaba por retirarse del lugar, el automóvil arranca y se lleva al ladrón mientras el repartidor observa todo en estado de shock.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?