Arrancan operativo San Cristóbal 2013

Bendice el señor cura Andrés de Jesús Torres a los elementos y las unidades que participan en el resguardo de la ciudadanía en estas vacaciones de Sem

Por:

El se

El se

Bendice el señor cura Andrés de Jesús Torres a los elementos y las unidades que participan en el resguardo de la ciudadanía en estas vacaciones de Semana Santa, como parte del operativo “San Cristóbal 2013”.
Con esto inicia oficialmente el operativo “San Cristóbal 2013” en nuestra ciudad, el acto tuvo lugar en la calle Francisco I. Madero, a un costado de la explanada del Jardín Principal de San Francisco del Rincón, a donde acudieron diferentes autoridades para dar el banderazo salida de este operativo.
Estuvieron en el evento, en representación del Presidente Municipal, el secretario de Ayuntamiento León Felipe Frausto; la presidenta del consejo de la Cruz Roja, Teresa Aceves, así como parte del Ayuntamiento y directores de área. Carlos Alberto Serrano, de Protección Civil y los coordinadores de la Cruz Roja, Diego Barragán; del Sistema de Emergencias 066 y Tránsito del Estado.
El director de Protección Civil de la ciudad, Carlos Alberto Serrano, señaló que se cuenta con 255 elementos y 51 unidades de apoyo, y que este año se sumó a la brigada el Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG).
Simbólicamente se hizo entrega de uniformes a los elementos de Protección Civil, el señor cura bendijo a los elementos de auxilio pues mencionó son ellos la parte más importante de este operativo, luego se procedió al banderazo de salida mientras se bendecían las unidades de cada dependencia.
El evento terminó a las 12:43 de la tarde y con esto comienzan las actividades del operativo “San Cristóbal 2013”, para atender a la ciudadanía y a sus visitantes durante estas vacaciones de Semana Santa.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • seguridad