Arrollan a anciano
Los hechos acontecieron en Prolongación Ramón Corona, en los entronques de Zamora y Numarán. Foto: Staff
Un hombre de la tercera edad fue arrollado por un vehículo y su estado de salud se reportaba grave; el hecho ocurrió a unos metros donde hace unos días otra persona murió atropellada.
El accidente ocurrió por la mañana de este viernes, en la calle Prolongación Ramón Corona, entre los entronques de Zamora y Numarán.
La persona lesionada responde al nombre de Francisco Flores López de 71 años de edad, quien dijo vivir en la calle Hacienda del Rincón número 29 en el Fraccionamiento San José, quien presentaba una herida con desprendimiento de cuero cabelludo de aproximadamente 5 centímetros, fue trasladado al hospital general por paramédicos de Radio Auxilio.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?
Sobre el vehículo responsable este fue detenido en el lugar, se trata de un auto de la marca Nissan, color blanco, con placas de circulación PSW-46-59 del Estado de Michoacán, desconociendo por quien era conducido el momento del accidente.
Sobre el percance, se informó que el auto circulaba por dicha calle en dirección del entronque con la carretera a Numarán con rumbo al centro, mientras que el hombre intentaba cruzar la calle Prolongación Ramón Corona, pero no se percató que por el lugar circulaba el auto señalado, por lo que el conductor no pudo detener el vehículo provocando el accidente.
Al lugar acudieron paramédicos de Radio Auxilio y elementos de tránsito municipal, en apoyo de la policía federal, quienes realizaban el peritaje para deslindar la responsabilidad del conductor del vehículo.