Noticias

Asaltan gasolinera en San Francisco del Rincón

Amagan y encierran a los trabajadores para quitarles sus pertenencias y dinero.

Por: Redaccion AM

8 hombres que viajaban en 4 motocicletas cometieron el robo. Foto: Staff.

8 hombres que viajaban en 4 motocicletas cometieron el robo. Foto: Staff.

Motoladrones roban gasolinera en San Francisco del Rincón, amagan a los empleados y se llevaban sus pertenencias. 

Un grupo de 8 hombres a bordo de 4 motocicletas llegaron amenazando a punta de pistola  a los empleados de la gasolinera ubicada en la carretera de León a Manuel Doblado, a la altura de la comunidad de San Roque de Montes.

De acuerdo al reporte al 911, el encargado de la gasolinera señaló que momentos antes de que se cerrara el lugar arribaron los motoladrones. 

Los asaltantes llevaban armas de fuego y apuntaron en contra de los tres empleados, a quienes amagaron y encerraron en un cuarto que s e ubica en la propiedad, luego les quitaron sus pertenencias. 

Al encargado de la gasolinera lo obligaron a ubicar la caja fuerte para sustraer el dinero en efectivo; antes de retirarse se llevaron una motocicleta marca Itálika, roja con negro, modelo 2007. 

No se dieron detalles sobre los artículos que le quitaron a los empleados, así como tampoco la cantidad de dinero en efectivo que los asaltantes se llevaron. 

Sin embargo se notificó que horas después fue localizada la motocicleta que se habían robado, aunque no se indicó la zona y las condiciones en que fue encontrada. 

Este sería el segundo robo a gasolineras que se reporta en una semana en la ciudad, en ambos casos se trató de un grupo de entre 7 y 8 personas armadas que buscan la caja fuerte del lugar. 

En esta nota:
  • Gasolinera
  • Asalto

Comentarios