Noticias

Asaltan 'macheteros' al maratonista Beto Hulk en el Alonso de Torres

El corredor denunció el asalto ocurrido cuando iba a entrenar

Por: Redaccion AM

El beto Hulk es uno de los maratonistas más famosos en el medio deportivo de León. Foto: Facebook

El beto Hulk es uno de los maratonistas más famosos en el medio deportivo de León. Foto: Facebook

Alberto Abúndiz, mejor conocido como El Beto Hulk, es uno de los maratonistas más famosos de León tanto por su trayectoria en el atletismo, como por su singular disfraz al correr.

Pintado de pies a cabeza de verde, con un short deshilachado y descalzo, El Beto Hulk acumula casi 200 distancias de maratón en los años recientes, aunque eso no le ha dado súper poderes para escapar de la delincuencia.

Y es que el domingo, Abúndiz denunció el robo que sufrió en el bulevar Alonso de Torres, cuando hombres armados con machetes le quitaron la bicicleta que usa para trasladarse a sus entrenamientos.

A través de redes sociales, El Beto Hulk narró que el asalto se dio poco después de las seis de la mañana en la ciclovía del Alonso de Torres, rumbo al Parque Metropolitano.

"Me amenazaron, me quitaron mi bicicleta y mi mochila; lo que no se pudieron llevar fueron mis ganas de entrenar, así que seguí caminando al Parque", narró el atleta.

En respuesta a esta publicación de Facebook, otros corredores denunciaron haber sufrido asaltos similares en la misma zona e icnluso se refieron a los asaltantes como la banda de los 'macheteros'.

SIGUE LEYENDO: Encuentra un cuerpo el avión que trasladaba al futbolista Emiliano Sala

En esta nota:
  • atletismo
  • beto hulk
  • asalto

Y tú, ¿qué opinas?