Noticias

Asaltan mercancía y dinero a repartidor

Un repartidor de carnes frías fue asaltado por hombres armados, que le cerraron el paso en la carretera Panamericana, en Apaseo el Alto, y le quitaron

Por: Redaccion AM

El repartidor de carnes fue abandonado en un cerro, cerca de unos matorrales, y despu

El repartidor de carnes fue abandonado en un cerro, cerca de unos matorrales, y despu

Un repartidor de carnes frías fue asaltado por hombres armados, que le cerraron el paso en la carretera Panamericana, en Apaseo el Alto, y le quitaron el vehículo cargado con mercancía y dinero en efectivo.

A las 3:40 de la tarde del martes, se presentó ante el Ministerio Público Raúl ‘N’, de 42 años, con domicilio en la ciudad de Querétaro, quien formuló denuncia por el delito de robo con violencia.
Dijo trabajar como repartidor de carnes frías para la empresa “Embutidos Selectos Caresca” SA de CV, ubicada en la colonia Menchaca, en el estado vecino.
Para ello tiene a su cargo un camión marca Nissan, con caja refrigerada, tipo chasis, blanca, modelo 2003, propiedad de la empresa ‘Empacadora de Carnes Frías Hidalmex’.
El denunciante señaló que salió de la ciudad de Querétaro a las 9 de la mañana del viernes 13 de este mes, con destino a Apaseo el Alto, donde surtiría diversa mercancía.
Dijo que como a las 12:15 de la tarde, iba de regresó a Querétaro, por lo que tomó la carretera Panamericana, pero a la altura del Libramiento a Jerécuaro, le cerró el paso una camioneta tipo Blazer, azul marino.
Bajaron dos hombres, uno con un arma de fuego corta, lo subieron a la camioneta en donde llegaron, con dos hombres más, quienes lo mantuvieron agachado por cerca de una hora.
Se lo llevaron por el Libramiento, y lo bajaron cerca de un cerro y en unos matorrales lo ataron de pies y manos con sus propias agujetas, y lo dejaron abandonado boca abajo.
Dos horas más tarde pudo desatarse y caminó hasta darse cuenta que estaba en el Rancho La Loma, donde pidió apoyo para avisar a sus superiores de lo sucedido.
El afectado agregó que además del vehículo, se llevaron mercancía con un valor aproximado de 7 mil 950 pesos, así como 5 mil 100 pesos en efectivo, por lo que se inició la averiguación previa 21482/2014 en la agencia II.

Comentarios