Noticias

Asaltan tienda de abarrotes y asesinan a empleado

Gustavo estaba a una hora de terminar su jornada laboral cuando dos ladrones le exigieron el dinero del lugar, éste se negó y lo asesinaron.

Por: Redaccion AM

Un joven murió al ser asaltado en una tienda de abarrotes en La Moreña. Foto: Staff AM.

Un joven murió al ser asaltado en una tienda de abarrotes en La Moreña. Foto: Staff AM.

La noche del domingo, dos hombres armados llegaron, a bordo de una moto, a una tienda de abarrotes en el Fraccionamiento La Moreña y le exigieron el dinero de la venta a Gustavo, empleado de la venta, éste se negó y fue ultimado.

De acuerdo con el reporte, el joven se negó a darle el dinero a los asaltantes, motivo por el cual uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en el abdomen. Los ladrones huyeron del lugar sin el dinero, mientras que Gustavo quedó herido y fue trasladado al hospital, donde murió horas más tarde.

Un joven murió al ser asaltado. Foto: Staff AM.

Familiares de la víctima lamentaron el hecho, pues Gustavo estaba a tan sólo una hora de concluir su jornada laboral para dirigirse a su hogar, con su familia, quien lo esperaba como todos los días.

“No se vale, nos quitaron a mi hermanito”, clamó con lágrimas la hermana de la víctima.
“Él no era malo, era tranquilo, apenas y tenía cinco meses trabajando en la tienda. Decía que le gustaba mucho su trabajo porque no era pesado y además estaba bien cerquitas”.

Autoridades ya investigan el hecho para dar con los posibles atacantes. 

En esta nota:
  • asalto
  • asesinato
  • tiendita

Comentarios