Noticias

Asegura Municipio de Celaya que solo robaron un vehículo

Sin embargo, testigos afirman que hubo más casos de robo de vehículos.

Por: Redaccion AM

El grupo armado huyó con los vehículos hacia Villagrán. Fotos: Staff am

El grupo armado huyó con los vehículos hacia Villagrán. Fotos: Staff am

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que solamente detectaron el robo de un vehículo a la altura de un centro comercial, luego de que este jueves se reportaran varios casos afuera de una zona de colegios.

El Secretario Juan José González comentó que solo tienen reporte de un robo a través del 911, a las 7 y media de la mañana, a la altura de la plaza comercial Galerías Celaya.

"Nos llegó un mensaje del robo de 4 vehículos, pero no tenemos datos de que ocurrieron estos hechos y solo el dato de un hecho a la altura de Liverpool", aseguró.

Sobre el robo mencionó que ya existe una denuncia ante al Ministerio Público.

TESTIGOS REVELAN ROBOS

Al menos dos vehículos de lujo fueron robados con violencia a personas que esperaban en la fila para dejar a sus hijos en la escuela, en la ciudad de Celaya.

El hecho fue entre las 7:30 y 8:00 de la mañana cuando se informó del robo con violencia de por lo menos dos vehículos, uno de ellos una camioneta marca Audi, sobre la Avenida Irrigación, en la zona de colegios.

Al acudir al lugar, agentes de la Policia Municipal, fueron avisados por familias que tripulaban esos vehículos, que fueron bajados a la fuerza por personas que portaban armas largas y aunque no les hicieron nada, se llevaron el susto de su vida.

Estaban formados

Señalaron que momentos antes estaban formados en la fila de vehículos para dejar a sus hijos en la escuela, cuando se les cerraron dos camionetas tipo pick up grandes, al parecer Ford Lobo.

Enseguida se bajaron hombres armados que los encañonaron y despojaron de sus vehículos, para enseguida huir rumbo a Villagrán.

Fuentes extraoficiales señalaron que por lo menos fueron robados dos vehículos más en otras escuelas cercanas y de forma similar, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades hasta el momento.

Así mismo se buscó una postura oficial con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que señaló no tener datos del hecho.

Siga leyendo:

Sufre Alcalde llamadas de amenaza

Matan a empresario y excandidato del PRI en Valle de Santiago

Encuentran cuerpo semidesnudo en banco de tepetate atrás de un panteón

Ejecutan a hombre y hieren a mujer a balazos dentro de un salón de belleza

 

En esta nota:
  • noticias
  • dos vehículos
  • robados con violencia
  • Avenida Irrigación
  • zona de colegios
  • hombres armados
  • Celaya Guanajuato

Y tú, ¿qué opinas?