Noticias

Aseguran 176 dosis de droga

En la colonia Villas del Bají

Por:

Aseguran 176 dosis de droga

Aseguran 176 dosis de droga

Un total de 176 dosis de droga y diversos objetos robados, fueron localizados en una casa que era utilizada como bodega en la colonia Villas del Bajío, en la ciudad de Celaya. No hubo personas detenidas.


De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue el pasado fin de semana cuando pidieron una orden de cateo derivado de una investigación generada por delitos contra la salud.

Luego de que un juez concedió la orden, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron a la calle Villa de Obregón, donde se informó que también guardaban objetos de procedencia ilícita.


Al ingresar al inmueble, encontraron 176 bolsitas de plástico, que contenían una sustancia granulada de color blanco, con las características de la droga conocida como cristal.


También localizaron diversos objetos como cajas de herramientas, computadoras portatiles, ropa, piezas de baño, paquetes de libros, cajas con material de curación, equipos de aire acondicionado.


Así como diversos cables, audífonos, cargadores para teléfonos, equipos de computo, tanques para gas, estuches de golf, aparatos electrónicos, productos empaquetados, entre otros objetos.


El domicilio se encontraba solo, pues no encontraron a ninguna persona en el interior.


Los artículos encontrados junto con la droga, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para establecer la identidad de la persona que los almacenaba.

Comentarios