Noticias

Aseguran cartuchos y droga en camioneta, pero escapan tripulantes

Mando Único y Guardia Nacional logran decomisar droga, cargadores y cartuchos, aunque lograron escapar los delincuentes.
 

Avatar del

Por: Redacción

La camioneta no contaba con reporte de robo. Foto: Especial 

La camioneta no contaba con reporte de robo. Foto: Especial 

Pénjamo.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno lograron el aseguramiento de cargadores para arma de fuego corta, más de medio centenar de cartuchos y droga.

Los hechos se registraron este martes por la tarde en la comunidad Corral de Santiago, localizada a unos kilómetros de distancia de la carretera federal 90 Pénjamo- La Piedad.

Personal de la Guardia Nacional y Mando Único al intentar acercarse a un vehículo el conductor comenzó a acelerar llevando a cabo una breve persecución misma que terminó entre sembradíos, por lo que los dos tripulantes de la camioneta lograron darse a la fuga.

Al ser revisado el vehículo, fueron encontrados tres cargadores color negro con la leyenda Glock para calibre 9 milímetros, un cargador color negro con la leyenda Glock para calibre 40, 52 cartuchos útiles calibre 9 milímetros y 13 cartuchos útiles calibre 40 milímetros, 2 cartuchos útiles calibre 45 milímetros, 145 dosis de cristal y un rollo de etiqueta rotuladas con el nombre de un grupo delictivo.

Todo ello se encontraba al interior de una camioneta de la marca Volkswagen color blanco con tablillas de circulación del Estado de Guanajuato la cual no arrojó reporte de robo.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?