Noticias

Reportan muerte de ladrón que fue golpeado por ciudadanos

Un presunto delincuente falleció luego de una golpiza que recibió tras asaltar a una familia en su vivienda. 

Avatar del

Por: Redacción

En tanto, aunque se dijo que había fallecido el ladrón de la combi, Proceso reporta que no es cierto. Foto: Especial

En tanto, aunque se dijo que había fallecido el ladrón de la combi, Proceso reporta que no es cierto. Foto: Especial

Estado de México.- Un presunto delincuente que fue golpeado por ciudadanos tras asaltar a una familia en su vivienda falleció.

Según Proceso, el pasado 31 de julio, una familia fue amagada por un grupo de delincuentes en Iztapalapa, amarraron a sus víctimas y otro integrante que iba llegando fue sometido y herido a balazos.

Los vecinos al escuchar los disparos auxiliaron a la familia y lograron capturar a un delincuente que fue severamente golpeado. Fue hospitalizado y, según Proceso, murió. 

Sigue grave el de combi

Aunque inicialmente, Enfoque Noticias informó que el hombre que fue golpeado tras un intento de asalto en una combi presuntamente falleció, Proceso desmiente la noticia. 

Raúl Flores Guzmán, uno de los delincuentes que pretendió asaltar el pasado 31 de julio a los usuarios de una combi en la carretera México-Texcoco se encuentra hospitalizado.

El hombre presuntamente es del municipio de Chimalhuacán. 

Desde el día del fallido asalto, el hombre fue hospitalizado debido a que los ciudadanos lo golpearon, presentaba fractura de costillas, traumatismo craneoencefálico y fractura de pómulo izquierdo, así como daños en su ojo.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad de la combi y se viralizó en redes sociales, mostrando el hartazgo de la ciudadanía hacía los delincuentes.

El video ha sido compartido muchas veces e incluso, a pesar de la tragedia, los usuarios de redes no han dejado de compartir los denominados memes.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?