Noticias

Asesina a balazos a su nuera y se quita la vida de un disparo

El hecho se registró en la comunidad de San Andrés Engüaro perteneciente al municipio de Yuriria

Por: Redaccion AM

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo.(Staff am)

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo. | Staff am

Una mujer fue asesinada a balazos por su suegro quien luego se quitó la vida al dispararse en la cabeza, en la comunidad de San Andrés Engüaro, el Ministerio Público investiga los hechos.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades policiacas de Yuriria de un homicidio en una vivienda en dicha comunidad, de inmediato policías de Seguridad Pública se trasladaron al poblado para corroborar el suceso.

Llegan policías

Al llegar los policías a la vivienda donde ocurrieron las detonaciones de arma de fuego, en el patio encontraron a dos personas sin vida, un hombre de la tercera edad y una mujer; de inmediato los uniformados acordonaron el lugar y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Algunas versiones indicaron que aproximadamente a las 10:00 de la mañana, el señor con una pistola en mano se dirigió con la mujer quien era su nuera, de repente disparó en contra de ella quien cayó al piso; enseguida el señor se quitó la vida al dispararse en la cabeza con la misma arma.

Investigan los hechos

Agentes ministeriales llegaron más tarde al lugar de los hechos para hacerse cargo de la investigación para saber cuál es el origen que derivó en este lamentable suceso; peritos se encargan de tomar evidencias, mientras una camioneta del semefo se encuentra afuera de la vivienda para recoger los cuerpos.

Siga leyendo:

Lo asesinan a balazos dentro de su auto

FOTOS. Atacan bar a dos cuadras de la presidencia de Irapuato; mueren cinco

Tenencia aplicaría para todos los autos, sin importar su precio

En esta nota:
  • mujer asesinada
  • balazos
  • suegro
  • comunidad de San Andrés Engüaro
  • Yuriria Guanajuato
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?