Noticias

Asesinan a 20 en Guanajuato

Ejecutan en Salamanca a un ingeniero que trabajaba en la refinería; le disparan 50 balas.

Por: Redaccion AM

Paramédicos que llegaron al lugar del ataque constataron la muerte del ingeniero que trabajaba en la refinería de Salamanca.

Paramédicos que llegaron al lugar del ataque constataron la muerte del ingeniero que trabajaba en la refinería de Salamanca.

La violencia se recrudeció ayer en Guanajuato, donde 20 personas fueron asesinadas.

En Salamanca, un ingeniero petrolero de la refinería Antonio M. Amor fue ejecutado por hombres armados cuando viajaba en su auto, cerca de las 8 de la mañana.

En el lugar del ataque, en la entrada a la colonia El Vergel, los investigadores hallaron más de medio centenar de casquillos percutidos.

En Pénjamo fueron ejecutadas ocho personas

A las cuatro de la mañana, gatilleros armados entraron a una finca en la colonia Miguel Hidalgo y dispararon contra tres personas, solamente una sobrevivió.

Por la noche hubo una ejecución masiva en una tienda de abarrotes de una comunidad.

De acuerdo con los testimonios, doce hombres armados llegaron en dos vehículos y dispararon contra seis personas que jugaban baraja en Montebello, a unos 8 kilómetros de la cabecera municipal de Pénjamo.

En León se registraron tres víctimas mortales

En la madrugada, el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida envuelto en una lona blanca y con un mensaje escrito en una cartulina, en la colonia San Marcos.

Cerca de mediodía, un joven que había comprado su almuerzo, fue asesinado mientras iba en su motocicleta, en el barrio de San Miguel.

En la noche, un joven de 19 años mató a su padrastro durante una pelea en la colonia Pedregal de Satélite.

Hubo también asesinatos en  Valle de Santiago, Irapuato, San Francisco del RincónAbasolo y Apaseo el Grande.

En esta nota:
  • asesinatos guanajuato
  • muertes guanajuato
  • guanajuato asesinatos
  • violencia guanajuato

Comentarios