Noticias

Asesinan a 'El Kalusha' cuando platicaba con sus amigos

Un joven que tenía poco de haber llegado con sus familiares a León 1 fue asesinado a balazos.
 

Avatar del

Por: Redacción

La víctima era vecino de Las Joyas. Foto: am

La víctima era vecino de Las Joyas. Foto: am

León.- Un joven fue asesinado a balazos cuando convivía con unos amigos afuera de una casa de la colonia León 1. 

La víctima era vecino de Las Joyas y tenía pocos días de haber llegado con sus familiares. 

El suceso ocurrió a las 2:50 de esta tarde afuera de una casa ubicada de la calle Antonio Hernández Ornelas casi esquina con bulevar Agustín Téllez Cruces. 

Platicaba con sus amigos

Pablo, de 28 años, conocido como "El Kalusha", se encontraba platicando con varios amigos cuando al menos dos hombres a bordo de una motocicleta de color negro se les acercaron. 

Uno de los agresores descendió, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra sus víctimas. 

El joven intentó refugiarse en su casa. Foto: am

Intentó refugiarse en casa

Sin embargo, Pablo intentó refugiarse en una casa, pero fue alcanzado por las balas que, además, hicieron blanco en el portón de la casa. 

Vecinos que escucharon la detonaciones de inmediato se acercaron y al ver herido al "Kalusha" llamaron al número de emergencia 911. 

Oficiales de la Policía Municipal al confirmar el reporte, pidieron una ambulancia y cerraron la calle con cinta amarilla para evitar el paso de los curiosos. 

Parámedicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios a Pablo, pero fue demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales. 

La zona fue resguardada por agentes del Ministerio Público para iniciar las indagatorias correspondientes con los jóvenes que se encontraban en el lugar.

Finalmente, personal de Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo de Pablo a las instalaciones donde se le realizará la necropsia de ley.

En esta nota:

Comentarios