Noticias

Asesinan a activista fuera dentro de su casa en Xalapa

Abiram Hernández Fernández, de 37 años de edad, fue asesinado la madrugada de este sábado en su domicilio, en la avenida Del Café, donde fue encontrado con un impacto de bala en el rostro.

Avatar del

Por: Redacción AM

Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Del Café.

Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Del Café.

Veracruz.- Abiram Hernández Fernández, de 37 años de edad, fue asesinado la madrugada de este sábado en su domicilio, en la avenida Del Café, donde fue encontrado con un impacto de bala en el rostro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la mañana. Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Del Café, en la colonia Arboledas del Sumidero, reporta la agencia Quadratin.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la mañana.

Policías estatales ingresaron a la vivienda y encontraron a Hernández con una herida de bala en el rostro, por lo que paramédicos se trasladaron para tratar de auxiliarlo; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo al portal de noticias Excelsior, Abiram Hernández Fernández formaba parte del Colectivo por la Paz Xalapa, además era coordinador del Centro de Servicios Municipales Heriberto Jara A.C.

Esta tarde en la Plaza Lerdo, amigos y colegas del activista realizarán una protesta para exigir al Gobierno atienda el caso y se haga justicia.

Y tú, ¿qué opinas?