Noticias

Asesinan a balazos a dos hombres dentro de una tienda

Los hechos fueron en el negocio "La Comercialita" en la calle General Echegaray, en la colonia La Reforma

Por: Redaccion AM

Las víctimas no han sido identificadas. Fotos: Staff am

Las víctimas no han sido identificadas. Fotos: Staff am

Dos hombres fueron asesinados a balazos esta mañana cuando desconocidos armados entraron en la tienda denominada "La Comercialita" de la colonia La Reforma, al sur de la ciudad.

Fue alrededor de las 8:46 horas, poco menos de una hora después de que el establecimiento ubicado en la calle General Echegaray abriera sus puertas, que a éste llegaron al menos dos hombres que portaban armas de fuego y dispararon contra dos personas, al parecer uno el encargado de la tienda, que estaban al interior en esos momentos.

Tras dar muerte a sus víctimas, los agresores huyeron, en tanto que vecinos reportaban el hecho a las autoridades y personal de Cruz Roja.

Constatan deceso

Al llegar al lugar paramédicos sólo constataron el deceso de los dos hombres, al mismo tiempo, familiares de las víctimas corrían desesperados entrando a la tienda para saber de primera mano lo ocurrido, sin poder creer lo que había pasado a tan temprana hora.

"Yo acababa de ir a comprar un pan, al poco ratito que salí oí tronidos muy fuertes, ya luego vi las patrullas llegar, no supe qué fue lo que pasó", comentó una vecina de edad mayor en la escena.

El lugar fue rápidamente asegurado por los policías municipales quienes dieron aviso de lo sucedido a agentes ministeriales, quedando pendiente la identificación de las víctimas.

Siga leyendo:

Acribillan a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas, en Salamanca

Al menos 148 alumnos guanajuatenses han sufrido bullying en este ciclo escolar

Busca Morena incluir el feminicidio como delito grave

Abusaba de su propio nieto, su hija lo descubre y lo acuchilla

En esta nota:
  • noticias
  • dos hombres
  • asesinados a balazos
  • tienda "La Comercialita"
  • calle General Echegaray
  • colonia La Reforma
  • Salamanca Guanajuato

Comentarios