Noticias

Asesinan a balazos a líder de la CTM en Estado de México

José Alfredo "N", de 34 años, estaba en un restaurante en la plaza comercial Los Volcanes, localizado sobre la carretera federal 115, a la altura del libramiento hacia Atlautla donde tuvo un altercado con sus agresores.

Avatar del

Por: El Universal

Familiares pidieron ayuda de los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos ya José Alfredo había perdido la vida. Foto: especial

Familiares pidieron ayuda de los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos ya José Alfredo había perdido la vida. Foto: especial

  • En el restaurante el líder de la CTM tuvo un altercado con unas personas.
  • Salió del lugar y se dirigó a su casa; los agresores lo siguieron y le dispararon.
  • No se ha informado de alguna detención por el crimen.


Atlautla, Méx.- Fue asesinado a balazos el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) sección 113 de Atlautla, la noche del miércoles, informaron fuentes policiales.

Se encontraba José Alfredo "N", de 34 años, en un restaurante en la plaza comercial Los Volcanes, ubicado en la carretera federal 115, a la altura del libramiento hacia Atlautla.

Estaba con otras personas y se originó una discusión. El líder cetemista salió del inmueble en un vehículo, pero fue seguido por varios hombres con los que tuvo el altercado.

Alcanzan al líder y le disparan

Al llegar a la comunidad de San Juan Tehuixtitlán, donde residía, lo alcanzaron y le dispararon varias veces afuera de su casa.

Tras atacarlo, los agresores huyeron. Al escuchar las detonaciones salieron de su vivienda familiares del dirigente sindical y vieron que el líder de la CTM estaba tendido en el piso.

Pidieron ayuda de los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos ya había perdido la vida.

Familiares de la víctima informaron que los "sicarios" lo esperaron en las inmediaciones de su casa y negaron que hubiera estado en un restaurante, como se reportó.

Hasta ahora no se ha informado de alguna detención por el crimen.

CM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?