Noticias

Asesinan a bebé de 3 semanas en balacera en Hermosillo

Un bebé de pocas semanas de nacido fue herido durante un ataque armado en Hermosillo, Sonora y murió la madrugada de este lunes.

Avatar del

Por: Redacción

Un bebé murió después de ser herido en un ataque armado en Hermosillo, Sonora. Foto: Televisa Sonora

Un bebé murió después de ser herido en un ataque armado en Hermosillo, Sonora. Foto: Televisa Sonora

Sonora.- Un bebé de pocas semanas de nacido fue herido durante un ataque armado en Hermosillo, Sonora y murió la madrugada de este lunes.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Ranchito alrededor de las 10:00 de la noche del domingo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

En el lugar, la policía municipal encontró un sedán Chevrolet Malibú blanco y una camioneta BMW gris, que presuntamente estaban involucrados en el ataque, reporta El Imparcial.

Bebé fallece luego de ser herido en balacera

El papá del bebé mencionó a las autoridades que estaba con su familia en un puesto de sushi, cuando al menos 4 hombres armados llegaron al lugar y comenzaron a amenazar a todos los presentes.

Se sabe que mataron a un joven de 23 años y dispararon contra la parte trasera de un automóvil donde estaba el menor con sus padres, hiriéndolo.

A pesar de que fue trasladado a un hospital de la zona, el bebé de 3 semanas de nacido murió este lunes por la madrugada debido a la gravedad de sus heridas.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

M.C.M.H

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?