Noticias

Asesinan a carnicero en Jaral del Progreso

Caminaba junto a su hijo cuando ocurrieron los hechos

Por: Redaccion AM

En el lugar quedaron casquillos tirados./Foto: Archivo

En el lugar quedaron casquillos tirados./Foto: Archivo

Un carnicero recibió un disparo en la cabeza al momento de ir caminando en la calle en compañía de su hijo, le dispararon desde un vehículo en movimiento, y aunque se le trasladó pronto al Hospital Comunitario, a causa de la lesión dos horas después falleció.
La persona fallecida fue identificada como Ramón Rojas, de aproximadamente 38 años de edad, quien según versiones de personas que estuvieron cerca del lugar donde ocurrió la agresión, indicaron que iba caminando en compañía de su hijo sobre la calle Ignacio Zaragoza esquina con Vicente Guerrero.
Cuando poco después de las 7 de la tarde de ayer, un Jetta color negro se realizó el disparo, el cual se incrustó en la cabeza de Ramón, alejándose del sitio el vehículo agresor, en tanto que las personas solicitaron la asistencia de paramédicos de la coordinación de Protección Civil y Bomberos.
Se le trasladó al Hospital Comunitario en estado crítico y aunque el personal médico del nosocomio trató de estabilizarlo para trasladarlo a la ciudad de León, mientras que familiares y conocidos de él aguardaban afuera del área de urgencias, pero más tarde, murió.
En el lugar de la agresión se acordonó la zona por parte de personal de la dirección de seguridad Pública, en donde era visible el casquillo de la bala que se le disparó, en espera del arribo de los agentes del Ministerio Público para realizar el levantamiento de evidencias y comenzar la investigación del caso.

Comentarios