Noticias

Asesinan a director de fotografía de Discovery Channel en Acapulco

Erik Castillo, director de fotografía de Discovery Channel Latinoamérica, fue víctima de la delicuencia en Acapulco, Guerrero, donde fue asesinado.

Avatar del

Por: Redacción

Erik del Castillo fue víctima de la delincuencia en Acapulco. Foto: especial

Erik del Castillo fue víctima de la delincuencia en Acapulco. Foto: especial

Guerrero.- La Fiscalía Especial de atención al turista en Guerrero confirmó el homicidio de Erik Castillo Sánchez, director de fotografía de Discovery Channel Latinoamérica.

De acuerdo con medios locales, Castillo estaba en el estacionamiento de un Oxxo cuando fue asesinado con un arma de fuego en el poblado de Alfredo Bonfil, en Acapulco, Guerrero.

Víctima de la delincuencia

Estefanía Carpio, esposa de Erik Castillo, comentó que vio a 4 hombres bajar de una camioneta color arena en el estacionamiento, quienes mataron a su esposo. Sin embargo, no pudo ver más detalles de ellos, ya que corrió a ponerse a salvo a una caseta de policía cercana.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Estefanía contó que los hombres le dijeron a ella y a su esposo: "No les vamos a hacer nada, súbanse a la camioneta". Ella corrió a ponerse a salvo y únicamente escuchó los disparos que le quitaron la vida a su esposo.

Erik, originario de Chiapas, y su esposa, estaban de vacaciuones en Acapulco y se hospedaban a dos kilómetros de donde ocurrió el homicidio.

Dado que ambos son fotógrafos profesionales y exitosos, por el momento se descarta que haya sido un problema por deudas, además de que Estefanía asegura que no tenían problemas con nadie.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?