Noticias

Asesinan a dos policías estatales en Morelos mientras estaban estacionados

Los dos agentes estaban dentro de su patrulla estacionados cerca de un crucero, cuando llegaron tres hombres armados y los mataron.

Avatar del

Por: Agencia Reforma

En la zona del ataque se localizaron al menos 25 casquillos percutidos.

En la zona del ataque se localizaron al menos 25 casquillos percutidos.

Morelos.- Dos policías estatales de Morelos fueron asesinados a balazos la mañana de este sábado en el Municipio de Coatlán del Río.

Según medios locales, los agentes adscritos a esta demarcación fueron atacados alrededor de las 9:30 de la mañana cuando tres hombres armados descendieron de una camioneta y dispararon contra los policías que estaban a bordo de la patrulla estacionada cerca de un crucero.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Contreras Vargas y Javier Cruz Velázquez, en el lugar fueron localizados más de 25 casquillos percutidos calibre .223.

Tras los hechos, personal de la Comisión Estatal de Seguridad inició un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Al lugar acudieron soldados de la Guardia Nacional y el Ejército mexicano para resguardar la zona, así como personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.


Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?