Noticias

Asesinan a ex regidora del PRD y su pareja en bar de Chilpancingo

Nancy Soraya Cruz García, ex regidora del PRD y ex encargada de la Comisión de Seguridad Pública, fue asesinada en Chilpancingo junto a su pareja sentimental. Su esposo, el ex diputado local del PRD, Demetrio Saldívar Gómez, fue asesinado en 2017.

Avatar del

Por: Redacción

El doble asesinato se registró a las 20:30 horas en un antro denominado The Dog, propiedad de la pareja de la ex regidora Nancy Soraya Cruz García, a donde acudieron cuerpos de seguridad. Foto: Especial.

El doble asesinato se registró a las 20:30 horas en un antro denominado The Dog, propiedad de la pareja de la ex regidora Nancy Soraya Cruz García, a donde acudieron cuerpos de seguridad. Foto: Especial.

Chilpancingo, Guerrero.- La exregidora del PRD, Nancy Soraya Cruz García fue asesinada en un bar de Chilpancingo junto a su pareja.

Reportes policiacos indican  que la exregidora fue agredida a balazos cuando se encontraba en un bar llamado ‘The Dogs’, propiedad de su pareja.

El doble asesinato movilizó a elementos de la Policía estatal, Guardia Nacional y elementos de la Policía Investigadora Ministerial, quienes acordonaron el lugar.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y el Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos para realizar la necropsia correspondiente.

La ex regidora Nancy Soraya Cruz García ya había sido detenida en 2019 con armas. Foto: Especial.

Cruz García era viuda de Demetrio Saldívar Gómez, quien había sido secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD en Guerrero y quien fue asesinado a balazos el 17 de abril de 2019.

La ex regidora fue vinculada a proceso en 2019 por su probable responsabilidad por los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Al momento de su detención, estaba acompañada por dos hombres quienes portaban armas de fuego.

Con información de López-Dóriga Digital y Noticieros Televisa

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?