Asesinan a jugadora de videojuegos en Brasil; conoció a su asesino en línea

Una famosa y conocida gamer de Brasil fue asesinada después de verse con un jugador de Call of Duty que había conocido en línea
 

Avatar del

Por: Noé Laguna

Ingrid “SOL” Oliveira de 19 años fue asesinada por otro gamer que conoció en línea. La había invitado a su casa a jugar y ahí la mató./FOTO: Staff

Ingrid “SOL” Oliveira de 19 años fue asesinada por otro gamer que conoció en línea. La había invitado a su casa a jugar y ahí la mató./FOTO: Staff

Brasil. El mundo de los videojuegos es sin duda un escape para millones de personas en el mundo y que tras la pandemia aumentó más el número gamers que se enfocaron a las consolas.

Y así fue el caso de  Ingrid “SOL” Oliveira, una joven brasileña que sin duda se convirtió en una jugadora profesional del juego Call of Duty, donde todos los días se conectaba en línea para con otras personas completar misiones del videojuego.

Con el paso del tiempo Ingrid “SOL” Oliveira Bueno da Silva comenzó a llamar la atención de varios gamers al mismo tiempo que se hacía más famoso en el mundo de los gamers.

Pero esta historia llegaría a su fin de una manera trágica cuando un día Ingrid fue encontrada sin vida en la casa de Guilherme Alves Costa, mejor conocido como 'Flashlight' en el mundo de los gamers y quien también declaro ser un jugador profesional de Call of Duty Mobile.

Guilherme Alves fue quien llamó a las autoridades y confesó ser el autor del crimen sobre la joven de 19 años.

Ingrid conoció a “Flashlight” a través de internet y después de platicar en un par de ocasiones decidieron conocerse, por lo que la joven fue a la casa de Guilherme para jugar, pero nunca imaginó que sería la última vez no regresará a su hogar.

Después de cometer el crimen, el mismo gamer fue quien llamó a la Policía y al ser interrogado afirmó que 'la maté porque quería', además aseguró de que se encontraba bien de sus facultades mentales, pero es algo que quería ser.

Actualmente, el asesino se encuentra detenido en espera de una sentencia por parte de las autoridades.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?