Asesinan a hombre en Durango y familia lo lleva en camioneta a Culiacán

Autoridades de Culiacán interceptaron la camioneta de una familia en la que transportaban el cuerpo de un hombre que había sido asesinado horas antes en Durango.

Avatar del

Por: Redacción

Tras confirmar que el fallecido había sido víctima de homicidio, se informó a la Fiscalía General de Sinaloa. Foto: especial

Tras confirmar que el fallecido había sido víctima de homicidio, se informó a la Fiscalía General de Sinaloa. Foto: especial

Sinaloa.- Autoridades de Culiacán interceptaron la camioneta de una familia en la que transportaban el cuerpo de un hombre que había sido asesinado horas antes en el municipio de Tamazula, en Durango.

De acuerdo con El Universal, la víctima fue asesinada en la comunidad de La Vainilla; sin embargo, medios locales reportan que debido a la lejanía de la comunidad, autoridades no dieron fe del hecho.

Por ello, los mismos familiares decidieron trasladar al fallecido desde Durango a Culiacán, Sinaloa, para poder sepultarlo.

La víctima fue identificada como Eusebio “N”, de 31 años, quien habría sido acribillado por personas no identificadas en la comunidad de La Vainilla.

Cuando su cuerpo era trasladado para ser sepultado por sus propios familiares, la camioneta en la viajaban se descompuso, por lo que les prestaron una camioneta Nissan, color blanco para que continuaran su traslado, hasta que fueron retenidos por la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Lomas de Rodriguera, en la parte norte de Culiacán por policías de la zona.

Tras confirmar que la víctima había sido asesinada por arma de fuego, los policías informaron a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa,  por lo que peritos en Criminalística acudieron a dar fe de los hechos y enviar el cuerpo a una casa funeraria.

Agentes de Investigación, iniciaron las primeras indagatorias, sobre el hecho para incorporar una carpeta de investigación sobre este homicidio que presuntamente se registró en el vecino estado de Durango.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?