Noticias

Asesinan a joven a balazos; iba en una camioneta a su domicilio

El ataque se registró en el tramo Irapuato-Abasolo de la carretera federal 1110, a la altura de la colonia Los Pirules, en Abasolo

Por: Redaccion AM

Tras el ataque la camioneta se impactó contra una barda. Foto: Staff am

Tras el ataque la camioneta se impactó contra una barda. Foto: Staff am

Un joven de entre 28 y 30 años fue asesinado a balazos mientras circulaba en una camioneta por el tramo Irapuato-Abasolo de la carretera federal 1110, a la altura de la colonia Los Pirules.

La víctima fue identificada como Jorge Alberto Ruiz Juárez, a quien atacaron muy cerca de llegar a su domicilio, pues vivía en la misma colonia en donde ocurrió el hecho.

Tras la agresión, Ruiz Juárez se fue a impactar contra la barda de una finca ubicada a la orilla de la carretera federal.

En la madrugada

El crimen ocurrió alrededor de la 1:30 de la mañana, confirmaron autoridades policiacas.

Según mandos de la Policía Municipal de Abasolo, el joven circulaba en una camioneta cabina y media, tipo pick up Amarok, modelo 2014, color blanco, por la carretera federal en dirección de Irapuato hacia Abasolo.

Antes de ingresar a la colonia Los Pirules y llegar a su casa, se le emparejó un vehículo con hombres armados, quienes le dispararon en varias ocasiones.

La mayoría de los balazos fueron en la portezuela del lado del conductor e impactaron al joven, que al parecer es ingeniero.

Tras la agresión Jorge Alberto perdió el control de la camioneta, salió de la carretera y se impactó contra la barda de una finca.

Algunos testigos aseguran que el grupo armado todavía se orilló, bajó uno de ellos y con un arma de fuego le dio el tiro de gracia en la cabeza.

Siga leyendo:

Cuatro días después, activan Alerta Amber para localizar a la menor guanajuatense Yocelin

Su esposo 'se negó' a pagar su rescate: Decapitan a empresaria secuestrada y dejan mensaje

Asesinan a chofer de líder de grupo criminal; salía de un bar

'Te haré cosas terribles frente a tus hijas y después las voy a matar'; Andrea Legarreta revela amenazas

En esta nota:
  • Noticias
  • joven asesinado a balazos
  • camioneta
  • carretera Irapuato-Abasolo
  • colonia Los Pirules
  • Abasolo Guanajuato

Comentarios