Noticias

Asesinan a tiros a niño de 12 años en Michoacán; tres menores han muerto este mes

Un niño de 12 años de edad fue atacado a balazos en el municipio de Jacona, Michoacán; murió más tarde en un hospital de Zamora
 

Avatar del

Por: El Universal

Con este crimen, suman tres los menores asesinados a tiros en esa región en lo que va de este mes. FOTO: Especial

Con este crimen, suman tres los menores asesinados a tiros en esa región en lo que va de este mes. FOTO: Especial

Zamora, Michoacán.- Varios sujetos armados asesinaron a tiros a un niño de 12 años de edad en el municipio de Jacona, Michoacán.  

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Los reportes policiales indican que el menor, fue atacado a balazos en la esquina que hacen las calles Argentina y Uruguay de la colonia Buenos Aires.

El informe refiere que, de acuerdo a testigos, el niño ya lesionado, intentó refugiarse en una tabiquera a donde lo auxiliaron algunos vecinos. El menor fue trasladado a un hospital del municipio aledaño de Zamora donde murió debido a la gravedad de las lesiones. 

Con este crimen, suman tres los menores asesinados a tiros en esa región en lo que va de este mes.  

El pasado 8 de febrero un adolescente de 14 años de edad fue muerto a balazos en un centro de ayuda contra las adicciones donde presuntamente trabajaba.  El 14 de febrero, un niño de cuatro años de edad murió de un disparo en la cabeza cuando sujetos armados dispararon en contra del padre del menor.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?