En Estados Unidos, detienen a mujer acusada de asesinato de sobrinos y esconder cadáveres en auto

La mujer había mantenido en desnutrición a sus sobrinos y al morir, escondió los cadáveres en su auto durante más de un año. Los hechos se registraron en Estados Unidos. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

En Estados Unidos, tía mata a sus sobrinos y esconde los cadáveres en el auto durante más de un año. (Imagen de ilustración).

En Estados Unidos, tía mata a sus sobrinos y esconde los cadáveres en el auto durante más de un año. (Imagen de ilustración).

Estados Unidos.- Una mujer fue detenida acusada del asesinato de dos niños, quienes fueron identificados como sus sobrinos.

Los hechos se registraron en el condado de Baltimore, en Estados Unidos, después de que un policía detuviera a la mujer identificada como Nicole Michelle Johnson, de 33 años de edad, por conducir a exceso de velocidad.

Según se detalló en el reporte policial, obtenido por el medio local CBS 4 News, el oficial percibió el olor a putrefacción dentro del automóvil en donde viajaba Johnson. 

Al pedirle que abriera la cajuela, el oficial localizó dos bolsas de plástico, de donde salían gusanos, sin embargo, la mujer aseguró que se trataba solo de ropa sucia.

Te puede interesar: Mujer es detenida tras asesinar a su bebé y herir hija en Irlanda del Norte

Posteriormente, se solicitó a Nicole abrir una de las bolsas, y al revisarla, el policía encontró el cuerpo de la menor, por lo que la mujer salió corriendo y fue atrapada por otro policía a pocas cuadras.   

No importa, no estaré aquí en cinco días. Todos me verán en las noticias, haciendo mi gran debút”, comentó Nicole mientras era detenida.

Es detenida acusada de asesinato en Estados Unidos

Según declaró la mujer, los cuerpos que se encontraban en las bolsas de plástico, eran de Joshyn Maier James Johnson de 7 años de edad, y de Larry Darnell O’Neal de 5 años, ambos sobrinos de Johnson.

Los menores se encontraban bajo su tutela, pues la mamá decidió dejárselos porque no se podía hacer cargo de ellos. 

La primera en fallecer fue la niña identificada como Joshyn, esto el pasado mes de mayo de 2020, después de que la mujer se molestara con ella y la golpeara en repetidas ocasiones, en un momento, la menor se golpeó en la cabeza y murió.

Te puede interesar: "No puedo respirar": policías golpean a hombre en el piso y lo amenazan con dispararle

Posteriormente, la mujer declaró que un día vio que Larry sangraba de una pierna, se quedó dormido y ya no despertó, por lo que lo metió en el baúl del auto junto al cadáver de su hermana. 

La autopsia reveló que ambos menores estaban desnutridos, el menor pesaba 9 kilos mientras que la niña apenas llegaba a los 8 kilos.

En Estados Unidos, tía mata a sus sobrinos y esconde los cadáveres en el auto durante más de un año. (Imagen de ilustración).

Te puede interesar: Detienen a hombre que hizo atrocidades con su pequeña de 9 meses

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?