En Inglaterra, mujer es detenida acusada del asesinato de su hija (VIDEO)

Una niña de tres años fue asesinada por su madre después de que la menor ingresó a la habitación de la mujer cuando sostenía relaciones sexuales con su novio. El asesinato se registró en Inglaterra. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

'Maldita mocosa' fue lo último que escuchó la pequeña Kaylee al ser asesinada por su madre en Inglaterra. (Captura de video).

'Maldita mocosa' fue lo último que escuchó la pequeña Kaylee al ser asesinada por su madre en Inglaterra. (Captura de video).

Inglaterra.- Una mujer y su pareja sentimental fueron detenidos acusados del asesinato de una niña de tres años identificada como Kaylee Jayde Priest. 

El asesinato de la menor se registró el 9 de agosto del 2020 en la ciudad de Solihull en Inglaterra, y un año después, la madre identificada como Nicola Priest, de 23 años, y Calllum Redfem, de 22 años, fueron declarados culpables.

'Maldita mocosa' fue lo último que escuchó la pequeña Kaylee al ser asesinada por su madre en Inglaterra. (Foto BBC News).

El asesinato de la niña Kaylee en Inglaterra

Según información del medio local Mirror, la muerte de Kaylee fue alertada por Nicola, quien llamó al Sistema de Emergencias 911, asegurando que encontró el cuerpo de la menor en la cama y que ya no respiraba.

Al llegar los paramédicos, la mujer fue encontrada llorando y  el cuerpo estaba tirado en el piso, pues supuestamente intentó reanimarla. 

Estaba llorando y angustiada y gritando: ‘No creo que esté viva’... Era evidente que había estado muerta durante algún tiempo… Su cuerpo estaba rigido y sus labios eran de color púrpura, había sangre en su torso”, declaró la paramédica Harper. 

'Maldita mocosa' fue lo último que escuchó la pequeña Kaylee al ser asesinada por su madre en Inglaterra. (Foto Mirror).

Harper también declaró que la mujer le comentó que la menor había sufrido una caída y se golpeó la cabeza, por lo que vomitó, más tarde perdió el apetito, pero mejoró al transcurso del tiempo, la acostó para dormir y al día siguiente la encontró muerta.

Sin embargo, esto no coincidía con el tiempo que llevaba la niña sin vida, pues en realidad, según reveló la necropsia, tenía más de 8 días muerta.

VIDEO Mujer y novio son declarados culpables de asesinato de la niña Kaylee en Inglaterra

Un año después de la investigación, el juez Foxton QC declaró culpables a la madre y su pareja sentimental por el asesinato de Kaylee, quien había sido brutalmente golpeada por ambos, después de que la menor los interrumpiera cuando mantenían relaciones sexuales.

Así mismo, los jueces fueron testigos de un video captado por cámaras de seguridad del edificio departamental donde vivían, que muestra el momento en que la mujer golpea a la menor en la cabeza y le dice “maldita mocosa”. 

El vómito fue el resultado de la fuerte paliza que ambos fueron responsables de inflingirle, sin duda irritada por el llanto de Kaylee, pidiendo que la dejen salir, los interrumpió a los cuando querían tener sexo, perdiste la paciencia y fuiste parte de la agresión que le costó la vida a Kylee”, determinó el juez, según BBC News.

FRG
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?