VIDEO Reportan asesinato de 6 personas en Zacatecas en menos de 15 minutos; 2 niñas también murieron

En Zacatecas. se reportó el asesinato de 6 personas en menos de 15 minutos, tiempo antes, habían matado a una familia y dos niñas. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Dos niñas dormían con su familia cuando las mataron; asesinatos no cesan en Zacatecas. (Foto: Zacatecas al minuto).

Dos niñas dormían con su familia cuando las mataron; asesinatos no cesan en Zacatecas. (Foto: Zacatecas al minuto).

Zacatecas.- La inseguridad en Zacatecas no para: dos menores de edad y sus familiares fueron asesinados por un comando y en otros ataques armados, 6 más personas murieron.

Desde que inició el fin semana, las autoridades de Zacatecas reportaron la muerte de dos adultos y dos niñas, esto en la colonia Ampliación Azteca, en el municipio de Guadalupe. 

Te puede interesar: Comando armado ingresa a casa y mata a 8 personas en Zacatecas

Los hechos se registraron el pasado viernes a las 4 de la mañana en una vivienda en la calle Aztlán, cuando un grupo armado ingresó al domicilio y disparó contra las personas que dormían ahí.

Según detalló el medio local Zacatecas Al Minuto, las víctimas mortales fueron identificadas como Ángel “N”, de 25 años, y Andrea “N”, de 4 años de edad, sin embargo, no trascendieron las identidades del otro adulto y la menor fallecida. 

Así mismo, se reportó que un menor de 3 años y una mujer de 24 fueron trasladados a un hospital como lesionados por ataque de arma de fuego en ese mismo hecho.

Reportan asesinato de 6 personas en Zacatecas en menos de 15 minutos

Durante la madrugada del sábado, fueron asesinados seis hombres en menos de 15 minutos, los hechos se registraron en dos lugares distintos del municipio de Guadalupe, Zacatecas.

Te puede interesar:  Familia de Aguascalientes es localizada sin vida en Zacatecas

La revista Proceso detalló que primero fue en una barbería cercana a la comunidad Sauceda de la Borda, en donde un grupo armado asesinó a cuatro hombres.

El medio Milenio, informó más tarde del asesinato de dos menores de edad en la avenida Lázaro Cárdenas.

Las víctimas se encontraban a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por hombres armados que, sin mediar palabra, dispararon en su contra.

Te puede interesar: Otra vez, asesinan a doctora en Zacatecas tras no detenerse en falso retén

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?